Crianza Helicóptero

Crianza Helicóptero
 —Marine Corps photo by Sergeant Owen Kimbrel.

Como padres siempre nos esforzamos por hacer lo mejor para nuestros hijos. Han estado bajo nuestro cuidado durante más de 17 años y dejarlos ir puede ser difícil. Queremos hacer que su transición a la Marina de EE.UU., sea lo menos doloroso y confortable posible, pero debemos recordar a nosotros mismos que convertirse en Marine conlleva sufrimiento y además no es confortable. No se supone que la formación deba ser cómoda. Además, rondando como padres y estar sobre los hijos, no va a cambiar el hecho de que el campo de entrenamiento sea un reto con la intensidad necesaria.

El entrenamiento Marine es una intensa experiencia de trece semanas. Es indispensable saber, que si durante los próximos cuatro años su Marine se encontrase en una situación de combate, su hijo(a), y sus compañeros de la izquierda y derecha, han sido entrenados por los mejores para ser los mejores...TambiÉn querrá darse cuenta que todos los Marines han sido probados a fuego, superan las pruebas, se han adaptado y han sobrevivido a su riguroso entrenamiento. Confíe en que las dificultades que ellos enfrentan ahora, algún día podrían salvar su vida, o la vida de ese compañero de al lado.

Es decir, confiamos. Dejamos ir. Tenemos la certeza que nuestro joven es fuerte, capaz, triunfador, y fue entrenado para ser uno de los pocos, que merece el título de Marine. The Few, The Proud...a Marine. Cuando usted se reúna con el Instructor Drill de su hijo o hija, se dará cuenta que esta persona realmente cuido de Él/ella tanto como usted mismo lo hizo en los últimos años...hubo disciplina, consecuencias, elogios y recompensas. ¿Era el trato afectuoso? No, pero era justo y esto creó un adulto autosuficiente, que tiene una enorme autoestima, respeto, y tiene el orgullo, el honor, y el coraje para portar el codiciado Globo, águila y Ancla.

Estas trece semanas son un viaje para usted tambiÉn. Su hijo o hija, como adulto, continuará buscando sus consejos y tambiÉn le compartirá sus historias. Ustedes siempre serán sus padres, la madre, o el padre, pero ahora su trabajo de crianza está terminado. Su pronto a ser Marine se está convirtiendo en un adulto con responsabilidades de los adultos en un trabajo de adultos, y Él no quiere o no necesita sostener su mano. En pocas palabras y simplemente, la crianza helicóptero no está permitida más. Así que mamá, papá no se concentre intensamente en su hijo(a); hay que dar un paso atrás. Este es el momento para usted de aprender a dejar ir un poco más cada día.

Aquí algunas buenas recomendaciones del Sargento Gunnery Sergeant Kohler, Charlie Company, Siga las series Sargento de Artillería en Parris Island:

Señoras y señores,

Hemos sido una nación en guerra durante casi ocho años; algunos de sus hijos estaban en la escuela primaria durante los ataques del 11 de Septiembre. Con eso dicho, los felicito como padres de familia por apoyar la decisión de su hijo o hija a convertirse en un Marine de los Estados Unidos.

Pero, despuÉs de todo, es la decisión de Él/ELLA lo que le trajo aquí. Como padre, el "apoyo" que usted le da a su recluta a menudo no es favorable. El entrenamiento de Recluta es una institución con reglas, estructura, y disciplina. COMPROMISO es lo que se necesita para completar el entrenamiento recluta. Fuerza interior, Determinación, y Enfoque.

Las cartas son la mejor manera de mostrar apoyo a su recluta. No comida chatarra, no regalos de cumpleaños, no obsequios graciosos. Pero, en esas cartas por favor asegúrese de transmitir el mensaje correcto: Usted apoya su decisión, Él/ella PUEDE y VA a conseguirlo a travÉs de sí mismo(a), y, como hombre, debe cumplir su meta de convertirse en un Marine de los Estados Unidos.

NO enfatice esto: "tú siempre tendrás una casa a donde volver" o "te seguiremos queriendo aún si no lo logras..." porque la derrota NO es una opción. ¿Les estoy diciendo que hay que sacarlos de la casa y del hogar, si no lo logran...? No. Lo que digo es que la redirección es una herramienta de apoyo mejor que la empatía.

Las cartas que escriba deben ser enfocadas en el entrenamiento, sus desafíos, los amigos que ha hecho, sus metas, etc. NO vague haciendo comentarios de cuanto Él/ella se está perdiendo. Eso solo le hará extrañar aún más el no estar con sus seres queridos. NO se concentre en las "dificultades" que su recluta está atravesando. CÉntrese en los aspectos cuantificables del entrenamiento de recluta. Usted puede encontrar más de alguno en las cartas que le ha escrito.

Las emociones serán muchas y diversas. Tendrá altas y bajas; simplemente tome nota, rediríjale, y favorÉzcale inteligentemente.

Sus hijos son la próxima generación de combatientes VOLUNTARIOS de guerra para defender nuestra nación, y a otros en esta era de terrorismo y opresión alrededor del mundo. Ellos serán cada vez más fuertes, de cuerpo y mente según van progresando su formación. Espere esto. Recíbale con satisfacción. Celebre.

Marines son Marines porque TODOS nosotros somos fusileros, independientemente de nuestra especialización militar, creencias religiosas, o crianza, somos capaces de luchar en cualquier clima y lugar donde nosotros tomemos un arma. Esto es nuestro legado como guerreros que nos separa de todas las demás ramas de servicio militar en el mundo.

No se equivoque al respecto; sus hijos son el futuro de esta nación. Trate cada carta que escriba como propaganda comunista. Piense muy bien lo que usted DESEA transmitir, despuÉs lÉala para asegurarse que ese es el mensaje que usted ESTA transmitiendo. Haga cambios si es necesario y asegúrese que su mensaje será comprendido correctamente.

Semper Fi!

GySgt JW Kohler


Traducido al español por:
Aurora Ayon
VPMoM Alonzo
Company Líder Marine Corps Recruit Parents en Español

Click here to read in English.
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative