MarineParents.com Tiene Información y Servicios en Cada Etapa de la Carrera en el Cuerpo de la Marina

Estamos aquí para apoyarle durante la duración de su Marine en el cuerpo de la Marina, desde el campo de entrenamiento y educación a través del servicio activo, la reserva, el despliegue, la reintegración en la vida civil, y como un veterano.

En la parte superior de nuestras páginas web y en los sitios web de MarineParents.com, usted verá una línea con el tema "Tenemos información y servicios para cada etapa de la carrera en el Cuerpo de la Marina". Este concepto es muy importante de comprender cuando su ser querido está en el campo de entrenamiento (boot camp). Estamos aquí para apoyarle durante el tiempo que su Marine en el Cuerpo, mientras se reintegra a la vida civil, y durante su tiempo como veterano. Estamos aquí para usted cuando su Marine es desplegado. Estamos aquí para ayudarle si su Marine se enferma o se lesiona. Ofrecemos también el Legado de Estrella de Oro Gold Star Legacy,, un programa de extensión creado para honrar y recordar a nuestros héroes caídos. El apoyo que ofrecemos incluye "un lugar para Conectar & Compartir"® durante todas las etapas de la carrera en el cuerpo de la Marina.

Estamos aquí para ayudarle a abrir camino mediante grupos diseñados para proporcionar apoyo durante cada etapa. Usted elige si prefiere usar grupos oficiales de MarineParents.com en Facebook, o conectarse uno con el otro en la red Familia Marine. Aquí estamos.

Nuestros boletines y sitios web ofrecen información adicional y conocimientos aportados por expertos. Le animamos a utilizar los sitios web y suscribirse en los boletines de noticias, mientras viaja a través del campo de entrenamiento y en "Qué hay después del entrenamiento." ("What's After Boot.")

Translated by Auror Ayun
Marine Parents Facebook Volunteer
Marine Corps Recruit Parents en Español Co Leader

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative