RecruitParents.com En Español

¡Felicidades! Usted está en un nuevo viaje para convertirse en padre o madre de un Marine. El orgullo es indescriptible, pero usted puede sentirse en un mundo diferente con un torbellino de emociones y preguntas interminables.

RecruitParents.com está aquí para guiarle a través del campo de entrenamiento (boot camp). La ruta en RecruitParents.com incluye información sobre el entrenamiento del recluta, horarios,terminología, expectativas, y quizás lo más importante: lugares para hablar con otros padres novatos apenas como usted, así como con los padres "expertos" quienes han pasado por este camino y experimentado las mismas incertidumbres y orgullo.

Siento más orgullo, más compasión, más respeto... por mi hijo. Estar en este sitio ha sido la diferencia. He leído cómo padres han pasado por este proceso y otros que están atravesando este cambio. Entonces me doy cuenta que estoy ganando fuerza a través de todas estas personas. Estamos juntos todos en esto, y yo estoy muy feliz por ello. Espero que usted encuentre la paz y la comodidad que yo he encontrado aquí con MarineParents.com.

—-Padre de Marine Robbie, Texas, abril de 2005

Welcome to Recruit Parents

21 de noviembre del 2014: Infante de la Marina de Primera Clase Simon J. Hays, Platon 2169 Hotel Company, 2nd Recruit Training Battalion,, se encuentra en posición de descanso antes de la graduación en Marine Corps Recruit Depot.
—USMC Photo


Cómo podemos ayudarle

Servicios de RecruitParents.com, es un programa de MarineParents.com

Su hijo o hija debe ganar el título de Marine de los Estados Unidos. Boot camp es un programa de entrenamiento estricto que infunde a los reclutas los valores fundamentales del Cuerpo de la Marina: honor, valentía y compromiso. Su recluta dejará su casa como un niño y 13 semanas después regresará un Marine. Sabemos que esta transición puede ser difícil para los padres, por lo que ofrecemos los siguientes servicios gratuitos y programas para ayudarle a través de estas 13 semanas:

  • Centro de información de Boot Camp
  • Utilice los enlaces de la derecha para acceder a los temas de entrenamiento de reclutas, tableros de mensajes, y salas de conversación para conectarse y compartir™; información de la graduación, planificación del viaje, ¿Qué pasa después de la graduación de Boot camp? y sitios en la red oficiales de MCRD.

  • Boletines semanales
  • Asegúrese de subscribirse a nuestro boletín de Recruit Parents como también al de Marine Parents. El boletín de Recruit Parents es enviado bimensualmente alternando los miércoles de cada mes. El boletín de Marine Parents se envaa todos los jueves. Estos boletines le ayudarán no solo a través del campo de entrenamiento, pero también a través de cada fase adicional de la carrera de su recluta en la Marina, así como durante su transición fuera del Cuerpo de la Marina.

  • Terminología
  • Para aquellos con un recluta en boot camp del Cuerpo de la Marina, nueva terminología es un "deber aprenderla". Haga clic en el encabezado de "Terminology" para acceder a esta información.

  • Datos acerca de la Infantería de Marina
  • Utilice el Centro de Información MarineParents.com para aprender hechos sobre el Cuerpo de la Marina, desplazamientos, bienvenidas, beneficios, y mucho más.

  • Un lugar para conectarse & compartir®
  • únete a nuestros grupos de medios sociales para conectar y compartir con otros miembros de la familia que tienen un recluta por graduarse con tu recluta. Podrás compartir los altibajos de tener un recluta en boot camp con otras personas que realmente entienden por lo que tú estas pasando.

  • Sala de conversación
  • Todos los lunes y miércoles, son noches de chat. Haga clic en el encabezado "Recruit Chat Room" para ver el horario y hablar en tiempo real con otros miembros de la familia de reclutas, además de nuestros voluntarios entrenados.

  • Camisetas y regalos de graduación
  • Nuestra tienda online, la tienda de EGA, ofrece prendas de vestir, objetos memorables, camisetas de la graduación ,y anuncios de graduación. Todas las ganancias apoyan los programas de extensión y servicios de MarineParents.com, Inc.

  • MarineParents.com
  • MarineParents.com, Inc. fue fundada en enero del 2003, en respuesta al deseo de los padres de los reclutas e infantes de Marina para encontrar información y "un lugar para conectarse & compartir"™ uno con el otro durante los despliegues. Nuestros servicios gratuitos y programas de extensión apoyan a Marines y miembros de su familia. Además, proporcionan información para educar a las mamás, papás, conyugues, familiares y amigos. En más de 12 años de servicio, hemos ayudado a más de 130.000 Marines, reclutas y miembros de la familia durante el campo de entrenamiento, la formación, el servicio activo, el despliegue , regreso del despliegue, y durante la transición fuera del cuerpo de la Marina. Usted ha encontrado "un lugar para conectar & compartir"™

    Utilice los enlaces y los iconos de la derecha para aprender más sobre los programas de extensión de MarineParents.com-todos los cuales apoyan Marines y sus familias en el hogar. Para conocer más acerca de MarineParents.com, visite www.MarineParents.com. MarineParents.com, Inc. es una institución de beneficencia pública aprobado por el IRS 501(c)(3).

Click here to read this page in English.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative