Pelotón de Rehabilitación Médica (MRP: Medical Rehabilitation Platoon)

Medical Rehabilitation Platoon

Pelotón de Rehabilitación Médica es el pelotón de rehabilitación médica, o MRP, es el pelotón que los reclutas son asignados a si se lesionan o se enferman durante el entrenamiento de reclutamiento.

Los reclutas pueden enfermarse o herirse. Su recluta recibirá la mejor atención médica disponible, con médicos y equipos de personal del hospital para asegurar que su recluta este bien cuidado y obtenga la atención médica que él o ella necesita.

No habrá gastos para el recluta para procedimientos médicos o recetas médicas. él o ella continuará recibiendo el pago completo por el tiempo gastado en MRP.

Si ese fuera su caso, usted recibirá una breve llamada telefónica de su recluta si él o ella ha sido asignado a MRP y seguramente tendrá preguntas adicionales en este momento. Su mejor fuente de información oficial sobre un recluta en MRP, especialmente si él o ella acaba de ser asignado a MRP, es el reclutador de su hijo o hija.

En situaciones donde su recluta se enfrenta a un tiempo de recuperación extendida, se le puede dar una persona de contacto. También se le puede dar una nueva dirección postal para enviar correo a.

Para estancias prolongadas en MRP, se aceptan pequeños paquetes con artÍculos apropiados.

La situación a la que se enfrentan cada recluta en MRP es única, dependiendo de la cantidad de tiempo que ha pasado en la capacitación de reclutas hasta el momento y la gravedad de la lesión o enfermedad. Recuerde nosotros no somos el Cuerpo de Marines y no podemos citar la polÍtica o procedimiento del Cuerpo de Marines, pero podemos proporcionarle recursos y la oportunidad de hablar con otros que han sufrido situaciones similares.

Tenemos un grupo en Facebook que es especÍficamente un lugar para que miembros de la familia de reclutas que están experimentando enfermedades y lesiones. El grupo permite a los miembros de la familia compartir preocupaciones entre sÍ, asÍ como hacer preguntas a nuestros moderadores voluntarios capacitados.

Después de solicitar la membresÍa en este grupo, los voluntarios pueden tardar hasta tres dÍas en verificar y aprobarlo. Por favor chequear casillero (inbox) si hay un mensaje de uno de nuestros administradores y responda a sus preguntas. Por favor, ingrese en su correo electrónico "Otro" para recibir el mensaje de nuestros administradores.


Haga un click en el enlace proporcionado abajo para ver el Grupo de Enfermedades y Lesiones.

Para obtener más información sobre las CompañÍas de Entrenamiento Especial en el sitio web de USMC Parris Island, haga click en el enlace proporcionado.

Algunas terminologÍas que se pueden utilizar en MRP son las siguientes:

  • PEB:   Physical Evaluation Board - Junta de Evaluación FÍsica
  • STC:   Special Training Company - CompañÍa de Entrenamiento Especial
  • PCP:   Physical Training Company - CompañÍa de Entrenamiento FÍsico
  • BMP:   Basic Military Platoon - Pelotón Militar Básico
  • RSP:   Recruit Separation Platoon - Pelotón de Separación de Reclutamiento
  • FRSP:  Female Recruit Separation Platoon - Pelotón de separación de reclutas de mujeres
  • EHP:   Evaluation Holding Platoon - Pelotón de Evaluación
  • RTFD:  Return To Full Duty - Regreso al servicio completo

Read in English

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative