Planeando el viaje de graduación

Haciendo planes para el viaje a San Diego o Parris Island es fácil, pero ¿qué pasa con su recluta que pronto será un Marine? ¿Él o ella viajará de regreso a casa con usted en los 10 días que tiene de licencia? ¿Cómo sabrá usted cuándo es momento de comprar los vuelos? Si usted no platicó con su recluta de este tema con prioridad, y además las cartas que ha recibido de su recluta no le están dando las respuestas que necesita ¿Qué se requiere hacer?

Cuando comprar los boletos de avión para la graduación

¿Cuándo se debe comprar el boleto? ¿Su recluta se graduará a tiempo? La fecha de graduación programada NO es segura para cada recluta. La mayoría de los reclutas se graduarán con la compañía y pelotón en que iniciaron, después de las 13 semanas de entrenamiento. Sin embargo, si su recluta se enferma o se lesiona, la graduación podría retrasarse. La recomendación, generalmente aceptada, es: Si tu recluta se encuentra en buen estado de salud, y está siguiendo el paso con el resto del pelotón en la semana 10 de entrenamiento, usted puede comprar los boletos de avión.

Algunos consejos y sugerencias

Tenemos muchos padres que han compartido con nosotros sus experiencias al hacer los planes de viaje, y la siguiente información se basa en esa experiencia. Al leer esto, recuerde que cada familia y recluta pueden estar en diferentes circunstancias que determinarán también sus diferentes necesidades. Esto le ayudará a informarse y sentirse un poco más seguro en la planeación del viaje.

  • Recurso de información
  • Su recluta, que pronto será un Marine, es la mejor fuente de información. Comuníquese con él o ella mediante cartas escribiéndose mutuamente sobre los planes de viaje.

  • Las ordenes de su Marine
  • Tan pronto como su nuevo Marine salga de la base militar, él / ella ya tendrá una copia de sus órdenes o pedidos para el viaje. Estas órdenes DEBEN cumplirse al pie de la letra. No hay lugar para vuelos tarde, conexiones de avión perdidas, o presentarse tardíamente a su lugar asignado, ya sea este la Escuela de Infantería (SOI), o MOS (Especialidad Ocupacional Militar)

  • Pagando por viajar después de Boot Camp
  • Si su Marine está tomando los 10-días de licencia después del entrenamiento, cualquier costo de viaje durante ese tiempo es responsabilidad de él o/ ella.

  • Instalaciones USO en el aeropuerto (Organización de Servicios que apoya a TODAS nuestras tropas)
  • Asegúrese de que su Marine aproveche las instalaciones de USO en el aeropuerto mientras espera para salir, o cuando le sea necesario.

  • Los reclutas pueden hacer sus propios arreglos de viaje
  • En la base militar se les da la oportunidad a los reclutas de hacer sus propios arreglos de viaje con la agencia SATO.

  • Viajando con su nuevo Marine
  • Al dejar la base militar después de la graduación, muchas familias quieren viajar con su nuevo Marine. Para asegurar que usted viajará en el mismo vuelo, es importante que coordine con prioridad sobre fechas, horarios y líneas aéreas con su hijo/a.

  • Haciendo planes de viaje para su recluta
  • Usted puede preparar que su Marine viaje de regreso a casa con usted, pero asegúrese de enviar a su recluta una copia de los planes de viaje. De esta manera él /ella sabrá lo que está por venir.

    Si usted decide hacer los planes de viaje de su recluta, la comunicación entre ustedes es MUY importante. Por favor, consulte la información en el bloque ¿Qué hay después de Boot Camp y tome nota de los términos que envuelven los 10 días fuera de la base , la posible asistencia del Reclutador , y cuándo / dónde s / él o/ ella tendrán que reportarse a SOI (Escuela de Infantería) o MOS (Especialidad Ocupacional Militar)

    Al planear el viaje de regreso a la base militar, asegúrese que contarán con suficiente tiempo entre cuando llegan y cuando tienen que reportarse a su lugar designado. Es necesario proporcionar tiempo extra en caso de mal tiempo o retrasos en los viajes (especialmente durante los meses de invierno y alrededor de los días festivos). Usted nunca, deseará que su Marine se reporte tarde.

  • Precios para vuelos militares
  • Muchas aerolíneas ofrecen precios para vuelos militares. Se requiere una identificación militar valida a la hora de checar. Muchas personas asumen que precio militar indica un descuento para nuestro personal militar. Sin embargo, la mayoría de las tasas de militares son en realidad una póliza de seguros que permiten cambios en los viajes. Por ejemplo: si las órdenes son cambiadas, los costos de cambio de vuelos pueden ser más bajos o talvez, no se les apliquen cargos por cambio, pero tenga cuidado al comprar sus boletos de avión y asegurarse de que comprende las reglas para cada vuelo que reserve. Hay algunas compañías aéreas que ofrecen no penalizar por cambios a todos los pasajeros.

  • Registración de bolsas de equipaje
  • Diversas aerolíneas tienen diferentes precios y pólizas en la cantidad de bolsas que un Marine puede registrar en forma gratuita. Si su Marine está volando a casa, pónganse en contacto con la aerolínea, por adelantado, para saber en qué consisten las pólizas y cuáles son los precios.

Planeando el viaje de graduación

29 de enero, 2015: Marines de Lima Company, 3o Entrenamiento de Reclutas Batallón, esperan la orden de despido de su senior drill instructor antes de iniciar la llamada libertad en Marine Corps Recruit Depot San Diego, enero 29. Nuevos Marines se dan cinco horas de la libertad en la base antes de la graduación el viernes.
— USMC Photo.

Click here to read this page in English.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative