Respeto al Recluta: Protegiendo la Privacidad

Respeto al Recluta

Su recluta está en camino para convertirse en un Marine y, por lo tanto, adquiriendo gran cantidad de nuevo conocimiento. Como padres y miembros de la familia de un recluta, ustedes tienen mucho que aprender sobre el Cuerpo de Marines y del estilo de vida. Pero una de las cosas más importantes que usted debe aprender es: el respeto a la privacidad y seguridad de su pronto- a-ser- Marine.

En la internet encontrará una vasta selección de sitios web informativos, salas de chat, foros, redes sociales, y comunidades virtuales donde personas de intereses similares comparten noticias e historias. Ciertamente, conectar con otras personas que tienen reclutas en boot camp, al mismo tiempo que usted, da un sentido de pertenencia y se adquiere experiencia, pero tenga cuidado con lo que comparte. La información personal a cerca de Marines o reclutas no debe ser compartida en ningún lugar en línea. Incluyendo, pero no limitado a, información de identificación personal como apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y direcciones de casa o trabajo.

Usted debe usar discreción cuando proporcione cualquier información personal. El robo de identidad es desenfrenado, y algo tan simple como una fecha de graduación, con un comentario acerca de que el cumpleaños de él o ella será en dos días, es suficiente para que posibles ladrones tengan éxito. Mantenga a su recluta seguro; comparta sus sentimientos y emociones, pero nunca comparta la información personal de su recluta.

Hay dos niveles de Privacidad del Recluta, que son muy importantes recalcar. Primeramente, que su recluta tiene derecho a mantener su privacidad en todo momento, incluyendo pedir a usted que limite lo que comparte con otras personas sobre su experiencia en boot camp. El o ella talvez no desean hablar de sus éxitos o fallas durante el entrenamiento; mantenga sus pláticas con otros de una manera simple. Mientras las felicitaciones públicas ciertamente vienen en un orden después de la graduación de boot camp, resista la tentación de felicitar públicamente los éxitos diarios o expresar preocupaciones por el rendimiento de su recluta. Esto es simplemente una cuestión de respeto a la privacidad de otros, incluyendo la de su recluta. Esto no es un equipo de fútbol sabatino; esto es trabajo de adultos de su recluta.

En segundo lugar, todas las ramas militares tienen una cadena de mando a seguir para preguntas, quejas, consultas, y comentarios. Informaciñn que su recluta o Marine le comparta sobre su comando, debe mantenerlo en privado por respeto a todos los Marines. Talvez su Marine o recluta le pida apoyo, o usted pueda sentir que sería bueno o necesario ofrecer su ayuda contactando al personal militar. Por favor verifique con su Marine o recluta antes de tomar cualquier acción o hacer contactos en el nombre de su recluta o Marine. Este es el trabajo de su Marine. El Cuerpo de la Marina es el empleador de él/ella. El cuerpo de la Marina no está obligado a discutir el desempeóo en el trabajo o deberes con nadie que no sea el Marine.

Una vez unido su recluta a la flota y después asignado a su base permanente, él o ella compartirá sucesos con usted a confianza porque confía en que usted no compartirá estos acontecimientos con otras personas. Así pues, usted querrá animar a su Marine a tener muchas más charlas, pero siempre mantenga estas conversaciones para usted mismo. Compartir las obligaciones laborales y detalles del trabajo de él o ella, como también fechas, expectativas, tiempos, ubicaciones, u otra información oportuna, es la receta para el fracaso de dos frentes; quebrar la confianza con su Marine, y poner en peligro la seguridad de los otros Marines solo por compartir información específica.

La privacidad y seguridad de su recluta es la mayor preocupación de su drill instructor y debe ser la máxima prioridad para usted también. Esta simple regla que dice: "en caso de duda, no lo hagas" le ayudará a determinar si debe, o no compartir.

Este sitio es mi 'Biblia Marina.' Tiene toda la orientación e información que me ayuda a apoyar a mi hijo, y me mantiene bien informada.
—Christine B., madre de recluta, marzo 2016.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative