COVID 19 - Recibimiento en MCRD

Click for ENGLISH Version

BEFORE the Yellow Footprints: Medical screening begins upon arrival at MCRD to prevent the spread of COVID-19 between recruits. Note the procedures between the two Depots, Parris Island and San Diego, may differ and are subject to ongoing changes as the pandemic evolves. Read more below.

Recruit Receiving at MCRD During COVID-19
Receiving at MCRD San Diego, June 1, 2020 During COVID-19 Pandemic.
—(U.S. Marine Corps photo by Cpl. Brooke C. Woods)


ANTES de las huellas amarillas: el examen médico comienza a su llegada a MCRD para así evitar la propagación de COVID-19 entre los reclutas. Tenga en cuenta que los procedimientos entre los dos Depósitos, Parris Island y San Diego, pueden diferir y están sujetos a cambios continuos a medida que evoluciona la pandemia. Lea a continuacion.

Debido a la pandemia de COVID-19 y los cambios en el procedimiento, todos los reclutas serán evaluados y se les hará pruebas de COVID-19 antes de comenzar el entrenamiento de reclutas. Los planes y su ejecución actualmente siguen corriendo a medida que la situación continúa evolucionando. Cita del Cuerpo de Marines: La salud y el bienestar de nuestros reclutas, personal de reclutamiento y capacitación, y sus familias siguen siendo nuestras principal preocupación.

EN MCRD SAN DIEGO: a medida que los reclutas lleguen al depósito, ingresarán en un período de separación de 14 días durante el cual serán examinados, monitoreados médicamente y se les brindara clases para prepararlos y orientarlos para comenzar el entrenamiento de reclutas. Todo esto ocurrirá antes de que pisen nuestras icónicas huellas amarillas y hagan ese movida memorable para ganar el título de Marine.

EN MCRD PARRIS ISLAND: A los reclutas se les enviará primero al Citadel por un período de dos semanas, luego serán transportados del Citadel a Parris Island.

En ambos lugares, se les dará la oportunidad de "llamar a casa" para comunicar a sus familias que han llegado.

Para obtener información adicional sobre el impacto de Covid-19 en la capacitación de reclutas, visite:MarineParents.com/covid-19-update-esp.asp.

Proceso de Reclutamiento para la Región de Reclutamiento del Este.

Como una medida adicional contra COVID-19, el Cuerpo de Infantería de Marina implementó un período de preparación de 14 días para cada grupo que llegara al Depósito de Reclutamiento del Cuerpo de Infantería de Marina en Parris Island. Los Poolees que lleguen a Marine Corps Recruit Depot Parris Island entrarán en un período de 14 días de procesamiento en The Citadel en Charleston, SC. ​​Durante este período, serán examinados médicamente, monitoreados y se les proporcionarán clases para prepararlos antes de comenzar las 13 semanas de formación de reclutas.

Durante este proceso, los proveedores de atención médica examinarán y observarán a cada grupo dos veces al día durante un período de dos semanas. Además, los poolees tendrán entrenamiento físico ligero y recibirán clases para aumentar su conocimiento militar general.

Después de este período de dos semanas, los Poolees serán transportados a MCRD Parris Island para comenzar oficialmente la capacitación de reclutas y su trayecto para obtener el título de Marine de los Estados Unidos.

Al llegar al Citadel

Al llegar al Citadel los poolees:

  • Se someterán a un examen médico inicial.
  • Llamaran a casa.
  • Recibirán ropa, equipo y suministros necesarios para su uso durante el período de dos semanas.
  • Serán asignados viviendas en grupos de cuatro personas.
  • Recibirán guías para estudiar el conocimiento militar.

Entrenamiento Físico

Los Poolees entrenarán casi a diario para asegurarse que mantengan su condición física durante este periodo de procesamiento. Poolees recibirán información e instrucciones sobre ejercicios de calistenia y levantamiento de pesas.

Exámenes Médicos

Cada persona será observada por personal médico, con exámenes diarios. Los Poolees tendrán acceso a las pruebas médicas de la Marina si comienzan a mostrar síntomas de COVID-19.

Siga este enlace para ver este nuevo proceso; Esta es una imagen del Cuerpo de Marines de cómo hoy en dia, funciona todo para un recluta recién llegado. O vea la imagen a continuación del sitio web de USMC 8 de Junio de 2020.

Parris Island Receiving at the Citadel During COVID-19
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative